8 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi blog


Bueno, después de varios "Lo hago... no lo hago", decidí agarrar las cosas que tenía escritas por ahí y publicarlas. Así que, he aquí mi blog!

No es nada del otro mundo y fue creado para publicar lo que tenga ganas, cuando se me de la gana... ni mas ni menos.

En todo el tiempo que llevo navegando por la web vi de todo:
blogs de gente talentosa y blogs de gente que se cree talentosa y no lo es (son los peores).
¿Qué más embolante que leer algo de alguien que se cree inteligente cuando en realidad no es así y hace alarde de eso??

Para variar me creo "buena" en lo que hago pero siempre dentro de una mediocridad (digamos que zafo). Aunque no me estoy refiriendo al hecho de escribir (canciones, relatos, etc... siempre fui mala para la poesía así que ya ni lo intento) en ese sentido hago lo que puedo...
Lo que pasa es que si esperara el egreso de mi mediocridad para hacer algo, estaría condenada al autismo absoluto.
Lo bueno es que, a diferencia de otras personas no me sospecho genial. Es preferible resistir la tentación de sospecharse genial. Una empieza a escribir peor, a componer peor y a pintar peor y tiende a ponerse insoportable.
Parece que en el ejercicio del arte, conviene adiestrarse mucho, sospecharse una media adoquín, y después si una es genial, ya veremos...

En resumen... si esperaban encontrar algo grandioso, no se si están en el lugar indicado, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Algunas veces haciendo las cosas bien y otras fracasando... así es la vida... y si mis publicaciones le sirven a alguna persona para algo bienvenido sea.

Dedicado a quienes me quieren bien

Nat