11 de septiembre de 2008

Curioso "don"...


Mirando televisión me di cuenta de que es increíble la capacidad que tengo para memorizar cosas que no me van a servir para nada en la vida. Como por ejemplo diálogos de películas o la introducción de El Señor de los anillos relatada por Galadriel (lindo nombre para perro, por cierto).

Es una lástima, porque tengo mucha información de ese tipo almacenada en mi cerebro.
Seguramente nunca me van a preguntar en algún trabajo si recuerdo lo que le respondió Kate Winslet a Leonardo di Caprio cuando éste le preguntó, en Titanic porqué quería suicidarse tirándose del barco.

Tampoco creo que en algún asalto a un banco, el ladrón diga que si alguien no le reproduce el diálogo entre Silas y Sophie en El código Da Vinci cuándo ésta quiere saber porqué mató a su abuelo, se va a llevar todo el dinero de la caja fuerte.

Ni que cuando me vaya a recibir de psicóloga, la profesora que me tome el último examen, me pida que reproduzca el diálogo entre Beatrix Kido y Bill en la peli Kill Bill antes de que la protagonista termine con la vida del hombre en cuestión haciéndole los cinco toques de la muerte.

O que cuando haga un check in en algún aeropuerto me pidan que les cuente el diálogo entre Cedric Diggory y Harry Potter en el "Torneo de los tres magos" antes de agarrar el traslador que llevaría a la muerte al primero en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Son muy curiosos algunos "dones" que algunas personas tenemos :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede: Somos 2! jajajaja
Y los chistes de Les Luthiers, no te olvides de eso!!!
Ya nadie me da los pies en las reuniones para que haga esos chistes... volve nena!!!! jajaja
Beso reina!

Anónimo dijo...

Mira voss, no sabia que tenias esa virtud de recordar cosas. La verdad no me dejas de sorprender Genia!!
Tambien recuerdo que gracias a vos tengo el blog que tengo ya que fuiste la "Minerva McGonagall" de www.lafiestadero.nireblog.com


Por ende, si mi blog tuviera oficinas, la tuya tendría vista al río..jeje

Saludos Trinity!!
Con cariño Ro.-

Lic. MLG dijo...

Cuando te recibiras de Psicologa? Yo ya lo soy. Y algunos de esos dones me sirvieron para recordar frases de pacientes cuando empece a atender.